AFSA Education Foundation Logo

¡Gracias por su interés en MoneySKILL®, el curso en línea de finanzas personales! Para inscribirse como instructor(a), se requiere que nos proporcione información sobre su ambiente educacional. Se evaluará cada inscripción y a los solicitantes aprobados se les enviará una contraseña por correo electrónico dentro de un lapso de 24 horas laborales.

Los filtros de spam (correo basura) de su computadora a veces interceptan el mensaje que se le envía con su contraseña. Si usted no recibe su contraseña en 24 horas laborales, póngase en contacto con MoneySKILL® por correo electrónico o por teléfono.

Por favor llene el siguiente formulario con los datos del(de la) instructor(a). Tenga en cuenta que se requiere llenar todas las casillas. Su nombre de usuario(a) de MoneySKILL® será su dirección de correo electrónico (email). ¡Por favor verifique que su dirección de correo electrónico esté correcta!


Los instructores de individuos menores de 13 años de edad deben consultar el Manual para Instructores de MoneySKILL® antes de reunir, usar y/o divulgar la información personal de un estudiante. Los maestros tienen que presentar un consentimiento verificable de los padres (el formulario está incluido en el Manual para Instructores de MoneySKILL), que deberá estar firmado por el padre o la madre del niño menor de 13 años, y el maestro deberá entregarlo a info@afsaef.org.